El primer discurso de Rajoy



El 20 de noviembre, en España se produjo un giro sobre la política española. En las últimas horas de ese día pudimos ver a Rajoy dando su primer discurso como futuro presidente.
Al principio Rajoy habla de los votos y de los españoles y dice que los españoles le han otorgado la total confianza y fiabilidad. Por lo contrario pienso que intenta disimular unas baja participación electoral. Finalmente Rajoy habla de las personas que no le han otorgado el voto y dice que esta decidido a gobernar y que siempre impondrá la opinión general a la opinión particular. No creo que este hombre haya transmitido un sentimiento de tranquilidad a los españoles y pienso que las personas que le han votado han hecho una enorme equivocación o más que nada pienso que la mayoría absoluta no será buena.

2 comentarios:

Dori dijo...

¡Buen trabajo, Raquel! Espero que en la próxima evaluación sigas aprendiendo...

Lorena Redondo dijo...

Me encanta el nombre del blog, no acabo de entender el hecho de que se llame un punto sobre la "y" y dicha "y" sea griega, pero de todas formas, me gusta, me parece un trazo característico y algo que lo hace ser diferente. Además el blog es negro y es algo impactante porque llama la atención.
Bueno blog y buenas entradas, enorabuena Raquel.

Publicar un comentario